ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Óscar Palomo, con la división ERC4 bajo control

El madrileño finaliza el viernes en la tercera plaza tras una batalla al segundo con Diego Ruiloba. Laurent Pellier marcha al frente de la tabla

21/10/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2443

El entorchado de la categoría ERC4 también se decide en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. Al término de la primera etapa, Óscar Palomo permanece con la situación bajo control. El madrileño, también inscrito en la Peugeot Rally Cup Ibérica, asumió importantes riesgos en un viernes muy complicado. La impredecible meteorología y la suciedad de la carretera llevaron al límite a los seguidores del Campeonato de Europa.

El del Rallye Team Spain hizo todo lo posible por adjudicarse el título en la monomarca organizada por Sports&You, pero este fue a parar a las manos de Diego Ruiloba. El asturiano, que marcha cuarto en el certamen continental, luchará mañana por un puesto de podio contra su compatriota. La diferencia que separa a los nuestros es de menos de cinco segundos, aunque Palomo podría incluso descender al quinto lugar.

El becado por la Real Federación Española de Automovilismo debe terminar en el top cinco para lograr la corona. La jornada decisiva la iniciará con un colchón de casi un minuto con respecto a Iago Gabeiras, que es quien marcha en la sexta plaza. Además, por delante Laurent Pellier está colaborando a la causa. El oficial de Opel Motorsport endosa un mundo a Andrea Mabellini, piloto que necesita de forma imperiosa la victoria.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP