OnBoard: Jan Solans se prepara para el 6 Ciudades de Portugal

El piloto catalán nos sube a su Skoda Fabia RS Rally2 para vivir desde su perspectiva las sensaciones de pilotaje

OnBoard: Jan Solans se prepara para el 6 Ciudades de Portugal

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan regresan al habitáculo del Skoda Fabia RS Rally2 para afrontar un Rally 6 Ciudades Norte de Portugal que les trae de vuelta al ERC. Tras un año donde la suerte no les ha terminado de acompañar en su programa dentro de WRC2, el dúo de GSS Subsea Service busca desquitarse en la última cita de la temporada para el certamen continental, donde la pelea por el triunfo será feroz visto el nivel de los participantes.

Mundialistas como Martins Sesks, Nikolay Gryazin, Roope Korhonen o Léo Rossel serán de la partida en Fafe, donde se medirán además a habituales del panorama europeo como Andrea Mabellini, Miko Marczyk o un Kris Meeke que viene de ganar en Ceredigion. Con esta lista de alto nivel, Solans quiere demostrar su velocidad y constancia en una cita donde montará neumáticos Michelin en su Skoda Fabia RS Rally2, ruedas que ya utiliza ‘Cohete’ Suárez dentro de esta misma estructura y con las que se ha proclamado campeón del S-CER. Recordemos que el de Matadepera estuvo ligado durante años a Pirelli, antes de que el WRC comenzase su unión con Hankook durante estas dos últimas campañas.

Antes del comienzo de la acción, Solans y Sanjuan han disfrutado de una jornada de test en la zona norte de Portugal, donde han podido preparar su próxima aventura y donde nos han dejado un vídeo OnBoard con el que nos invitan a disfrutar de la vista del piloto a bordo de un vehículo de competición.