ERC
 

Oliver Solberg se apunta al Rallye Fafe Montelongo

El joven piloto sueco confirma que disputará la prueba de asfalto lusa, tercera cita de la temporada del Europeo de Rallyes.

22/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1719

Más leña. El próximo desembarco del ERC en tierras lusas contará con uno de los grandes protagonistas del inicio de la temporada del certamen, Oliver Solberg. El hijo del campeón del mundo de rallyes, actualmente segundo clasificado absoluto del campeonato a sólo cuatro puntos del líder, Alexey Lukyanuk, apuesta por su continuidad en el Europeo y correrá el Rallye Fafe Montelongo.

Del 2 al 4 de octubre se celebrará en nuestro país vecino la tercera cita de la temporada del ERC tras los rallyes de Roma Capitale y Liepaja -donde precisamente Solberg se impuso con su Volkswagen Polo GTI R5-. Ahora los equipos volverán al asfalto de la mítica región del norte de Portugal para disputar una prueba que estrenará su condición de puntuable para el certamen continental.

El joven piloto sueco confirmó ayer, en sus redes sociales, su participación en la cita lusa, dejando patente el entusiasmo que le casua correr en una región con tanta historia en los rallyes como son los de la “catedral” de Fafe.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "Mantener el segundo puesto es crucial para hoy"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kankkunen: "Ha sido un primer día muy interesante en Paraguay"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux mantiene la presión y llega a la última jornada a solo diez segundos del liderato

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sami Pajari afronta su primera experiencia en Paraguay

 

El Campeón Mexicano Alejandro Mauro está de regreso y disputará el Rally Sierra Juárez 2025

 

Toyota cocina a domicilio la victoria más importante en el WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP