ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Ola Jr Nore disputará la temporada completa del ERC3 Júnior 2021

La joven promesa noruega conducirá el Renault Clio Rally4 con el equipo Toksport

05/02/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 1909

Ola Jr Nore, de tan solo 20 años, ha confirmado que en 2021 disputará el Campeonato de Europa de Rallyes en la categoría ERC3 Junior con un Renault Clio Rally4. La joven promesa noruega viene de disputar del ERC de 2020 los rallyes de Hungría, donde consiguió su mejor resultado al acabar tercero, y Canarias. Ambas citas conduciendo un Renault Clio Rally5.

Su participación en el ERC3 Júnior de 2021 será en el equipo Toksport WRT, con Veronika Engan como copiloto, la cual le lleva acompañando desde 2019. El Renault Clio Rally4 sigue en desarrollo, pero el propio Ola Jr Nore va a mejorar todo lo que pueda en otros campeonatos para estar lo más preparado posible: "Será emocionante hacer una temporada completa este año con Toksport. Dado que la versión Rally4 del Clio aún no ha sido homologada, no comenzaremos con las pruebas de inmediato, pero esperamos correr tantas carreras como sea posible aquí en Noruega antes de que comience la temporada de ERC", dijo el joven piloto noruego.





Ola Jr Nore no está acostumbrado a conducir fuera de las heladas carreteras de Noruega, pero demostró su talento en diferentes condiciones. Una Noruega con la que mañana Ola Jr Nore tiene una cita en el campeonato nacional (en Lygnasprinten) a bordo de un Peugeot 208 R2.

La mayoría de rallyes a los que Ola Jr Nore se va a enfrentar en ERC3 Júnior no los conoce. Regresaría a Hungría y Gran Canaria en 2021, pero sería su primera participación en rallyes como el de Polonia y el Rallye Liepāja en tierra, además de las etapas de asfalto del Rallye di Roma Capitale y el Rallye Barum Checa Zlín.

Ola Jr Nore también tendrá la oportunidad de vincularse con otra promesa, su compatriota Andreas Mikkelsen, ya que ambos participarán en la campaña de Skoda Fabia Rally2 Evo para Toksport WRT en la categoría ERC1 del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA.

El joven Ola Jr Nore promete por su talento a tan corta edad. De momento, recibió el reconocimiento de la ASN de su país, el Norges Bilsport Forbund, que lo nombró Talento del Motorsport del año 2020. El tiempo dirá si en unos años estará en el WRC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP