ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Oficial: Óscar Palomo con MAVISA Sport en el ERC4 Junior

El joven piloto madrileño representará el Rallye Team Spain con un Peugeot 208 Rally4.

16/02/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2479

Como vigente campeón de la Beca Junior RTS, Óscar Palomo ya conoce el equipo con el que dará el salto a nivel internacional esta temporada encuadrado en la categoría ERC4 Junior del Campeonato de Europa de Rallyes y no es otro que la formación con la que lleva compitiendo los últimos años, MAVISA Sport.

El equipo catalán será el encargado de gestionar el Peugeot 208 Rally4 con el que el joven piloto madrileño de tan sólo 19 años disputará el certamen continental defendiendo los colores del Rallye Team Spain, tomando el relevo de pilotos de la talla de Efrén Llarena, Pep Bassas o Alejandro Cachón.

"Estoy eternamente agradecido a la RFEDA y al Rallye Team Spain. Cuando tenía 16 años, hicieron todo lo posible para que otros chicos de mi edad y yo pudiéramos empezar a correr en rallyes, y ahora me dan la gran oportunidad de salir con sus colores al Europeo”, ha comentado Palomo.

“Espero poder devolverles esta confianza de la mejor manera y sacar el máximo partido a esta nueva aventura. Estoy súper contento además de dar el salto a mi primer campeonato internacional con MAVISA Sport, el equipo del que he formado parte desde que debuté en rallyes, con un coche que tengo ya por la mano desde hace dos años como el Peugeot 208 Rally4, y unos neumáticos Pirelli que conozco también a la perfección”.

Sobre sus expectativas respecto a la temporada que se aproxima en su estreno en el ERC4 Junior, la primera cita de la campaña será el Rallye Isla Canarias, el capitalino se muestra cauto.

“Tenemos que hacerlo lo mejor posible esta temporada, tomarnos el Europeo a modo de aprendizaje y trabajar mucho para dar el cien por cien en cada prueba. Está claro que no nos lo van a poner fácil, pero, si seguimos una progresión constante, creo que los resultados pueden llegar", ha añadido el joven piloto madrileño



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP