ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Oficial: Nil Solans presenta su proyecto para el ERC

El piloto catalán muestra la decoración definitiva que lucirá su Skoda Fabia Rally2 Evo esta campaña en el certamen continental.

10/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Kevin Muñoz | Leído: 3260

Presentado y listo para correr. Nil Solans, tras unos meses intensos de arduo trabajo, por fin ha conseguido concretar y mostrar al público su interesante proyecto para esta temporada. El catalán, como ya sabíamos, disputará el Campeonato de Europa de Rallyes con el único objetivo de alzarse con la corona continental.

Acompañado por el experimentado Marc Martí, el de Matadepera regresará a la escena internacional a partir de la próxima semana cuando tome la salida en el Rallye de Polonia, primera cita puntuable del ERC 2021 en el que tendrá una dura competencia -habrá 40 equipos con máquinas Rally2-.

En su búsqueda del título europeo, Solans contará con un Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por Calm Competición que calzarán neumáticos Michelin. Con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo a través del Rallye Team Spain -con el que formará equipo con Efrén Llarena- el campeón del mundo de rallyes junior de 2017 ha presentado su proyecto esta tarde en las instalaciones de Marina Racewear en Barbarà del Vallés (Barcelona).

RevistaScratch ha asistido al evento y mañana publicaremos en nuestro portal una interesante y extensa entrevista con Nil Solans, que afronta clave en su resurgir como piloto a nivel internacional. No os la perdáis.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP