ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Oficial: Hyundai Motorsport le da una nueva oportunidad a Nil Solans, ahora en el ERC

El piloto catalán sigue en la órbita de la firma coreana y disputará los rallyes de Hungría e Islas Canarias al volante de un nuevo i20 N Rally2 del equipo MRF Tyres.

20/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5754

Ya decíamos ayer que la actuación de Nil Solans en el RallyRACC al volante del Hyundai i20 Coupé WRC no había pasado desapercibida para el fabricante coreano. Dicho y hecho, se acaba de confirmar que este mismo fin de semana el piloto catalán será el representante de Hyundai Motorsport compitiendo con uno de los nuevos i20 N Rally2 del equipo MRF Tyres en el Rallye de Hungría, valedero para el Campeonato de Europa.

El de Matadepera sigue metido de lleno en la órbita de Hyundai y en la cita de asfalto magyar tendrá una nueva oportunidad para seguir labrándose un futuro con la marca asiática, además de darle continuidad a este proyecto compitiendo también en el próximo Rallyes Islas Canarias. En la penúltima prueba del Campeonato de Europa correrá con el equupo que esta temporada ha contado varios pilotos oficiales de Hyundai como Craig Breen, Jari Huttunen y, en los últimos dos rallyes, Dani Sordo.



“Después de correr el RallyRACC con el Hyundai i20 Coupé WRC, tengo la oportunidad de unirme a este gran proyecto con MRF Tyres y Hyundai. No perdí ni un segundo en unirme a este equipo. MRF Tires ha obtenido grandes resultados esta temporada y siempre están en desarrollo, lo que significa que están mejorando en cada rallye”, ha comentado, Nil Solans, tras hacerse oficial su fichaje. "Para mí, participar en este proyecto significa asumir la responsabilidad de mejorar y hacer el mismo trabajo duro que todos en el Team MRF Tires y contribuir a que MRF sea mejor".

Con la decisión todavía sin tomar sobre qué piloto hará correr el i20 Coupé WRC de 2C Compétition en el Rallye de Monza del WRC, esta nueva doble oportunidad y demostración de confianza por parte de Hyundai Motorsport a Nil Solans no es más que la certificación de que el campeón del mundo junior de 2017 cuenta, y mucho, tras su brillante papel en el RallyRACC, donde no dejó a nadie indiferente en su estreno con un World Rally Car.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP