ERC
 

Oficial: Andreas Mikkelsen correrá en WRC 2 y ERC con Toksport WRT

El piloto noruego disfrutará de un programa doble la próxima temporada con un Fabia Rally2 Evo.

27/12/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11051

El equipo Toksport WRT acaba de hacer oficial el fichaje de Andreas Mikkelsen para la próxima campaña. El piloto noruego, ganador de tres citas en el Mundial de Rallyes, se unirá a las filas de la formación campeona del WRC 2 este año.

Al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo, el vikingo correrá en la categoría de plata del Campeonato del Mundo y será el claro favorito al título en una clase donde deberá intentar arrebatarle la corona a su compatriota, Mads Ostberg.

Además de su programa mundialista, Mikkelsen volverá a competir en el ERC. Después de ganar el pasado Rallye de Hungría y de disputar con el mismo equipo el Rallye Islas Canarias, al ex de Volkswagen, Citroën y Hyundai le ha dejado buen sabor de boca el campeonato continental y será otro claro candidato al título con el coche checo.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Fourmaux lidera con Hyundai para dar guerra a los Toyota en el Rally del Paraguay

OPINIóN
 
OPINIóN

La categoría del WRC que parece lo que no es

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota, contento con el primer día en Paraguay

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pajari destaca el buen ritmo y la experiencia adquirida en Paraguay

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rally de Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad, nueva denominación para nuevas metas en 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä busca mantener el ritmo tras Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP