ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Nil Solans y Efrén Llarena dan muchos motivos para la esperanza

Los integrantes del Rallye Team Spain saldaron con muy buena nota el primer gran desafío de la temporada en el ERC.

21/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6887

No era el terreno propicio, pero cuando hay talento y mucho trabajo normalmente las cosas tienden a salir bien. El Rallye de Polonia marcó el inicio de la temporada del Campeonato de Europa, una prueba rapidísima, donde los locales y los pilotos de la zona suelen disfrutar de un extra respecto a los foráneos venidos del resto de Europa.

En estas y con muy pocas horas de vuelo en sus nuevos Skoda Fabia Rally2 Evo, tanto Nil Solans como Efrén Llarena se marcaron unas actuaciones muy meritorias. No sólo lograron finalizar cuarto y sexto respectivamente, un resultado increíble para iniciar la campaña continental, sino que además demostraron tener ritmo para estar con el grupo delantero de un certamen que venderá muy cara su piel este año, con pilotos de muchísimo talento en cada una de sus pruebas.

El Rallye Team Spain sigue mostrando su mejor cara en su campeonato fetiche y este año lo hace con el doble de pilotos. Nil y Efrén, junto a Marc Martí y Sara Fernández, nos dieron muchas esperanzas para lo que resta de temporada. El inicio en Polonia, no era fácil, y menos lo será en Liepaja (Letonia), pero después llegar el asfalto del Roma Capitale y otras pruebas más propicias para los nuestros, con el gran fin de fiesta en el Rallye Islas Canarias.

Tras lo visto este pasado fin de semana en Mikolajki, los pilotos del Rallye Team Spain están más que preparados para darnos muchas alegrías en la categoría reiana del Europeo, las mismas que Pep Bassas -tercero en ERC3 en Polonia- como Alejandro Cachón -que abandonó por salida cuando rodaba en puestos de podio del ERC3 Junior- nos tienen prometidas para un año que puede ser histórico para la armada española en el ERC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP