ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Nil Solans, segundo en el TC del Rallye di Roma Capitale

El piloto catalán demuestra su nivel en el asfalto italiano en un tramo de clasificación en el que se ha impuesto Nikolay Gryazin.

23/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4201

Primer aviso. Lleva días el bueno de Nil Solans anunciando que estaba súper motivado con el estreno del asfalto en el Campeonato de Europa este fin de semana en el Rallye di Roma Capitale. A las primeras de cambio, en el tramo de clasificación, el de Matadepera ha brillado con la nueva unidad de Skoda Fabia Rally2 Evo y ha finalizado segundo.

Copilotado por Marc Martí, el campeón del mundo junior de 2017 ha sido batido únicamente por el Volkswagen Polo GTI R5 de Nikolay Gryazin. El ruso ha aventajado en nueve décimas de segundo al catalán en la especial de poco más de cuatro kilómetros de cuerda.

Tras ellos, Andrea Crugnola ha sido el mejor italiano al marcar el tercer registro de la sesión seguido del polaco Mikko Marczyk y el húngaro Norbert Herczig. Fabio Andolfi y el mundialista Andreas Mikkelsen han sido sexto y séptimo, mientras que Giadomenico Basso, Yoann Bonato y Grégorie Munster han completado el Top 10 absoluto.

El otro representante del Rallye Team Spain, Efrén Llarena, ha marcado el 13º mejor crono junto a Sara Fernández, justo por delante del vigente campeón continental, Alexey Lukyanuk.

En su debut esta temporada en el ERC, Iván Ares y David Vázquez han finalizado 23º, mientras que Luis Vilariño y José Murado se han clasificado 26º, dos puestos por delante de Javier Pardo y Adrián Pérez, que con su Suzuki Swift R4lly S han sido los mejores entre los equipos del ERC2.

En ERC3 Junior, Alejandro Cachón y ‘Jandrín’ López se han hecho con el segundo mejor tiempo, mientras que Pep Bassas y Axel Coronado han sido cuartos en ERC3 en el último entrenamiento previo al inicio, esta tarde, del Rallye di Roma Capitale.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP