ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Nil Solans cerca de cerrar un programa completo en el Europeo de Rallyes

El piloto catalán trabaja arduamente para concretar un proyecto de garantías en el certamen continental.

27/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4494

Después de alzarse con el título del CERT y pelear hasta el final por el Súpercampeonato de España de Rallyes, Nil Solans busca nuevos desafíos para esta temporada lejos de nuestras fronteras. El de Matadepera está muy cerca de cerrar un motivador programa completo en el Europeo de Rallyes.

Él mismo lo confirmó hace unos días en el Diari de Sabadell. “Estamos a punto de cerrar el programa para correr el ERC. La intención es hacer todo el campeonato para luchar por el título, puesto que tendré el apoyo técnico de Calm Competición, el coche Skoda Fabia R5 EVO y todo el apoyo de la gran marca y líder en neumáticos que es Michelin”, explicaba el mayor del clan Solans en dicha entrevista.

Flecos por cerrar
Si bien es cierto que la idea y el proyecto parecen ir por buen camino, según ha podido saber RevistaScratch, todavía quedan flecos por concretar. Con el apoyo de Calm Competició, no sólo se centran en la posibilidad de competir con el Skoda Fabia R5 Evo que posee la estructura catalana, ya que también se ha barajado la opción de correr con un Citroën C3 Rally2 si la filial española de la marca gala se anima a brindar su apoyo al campeón del mundo junior de 2017.

Lo que está claro es que tanto en el caso del coche checo como en el del francés, Solans calzaría neumáticos Michelin, la firma que ha apostado por él desde la pasada temporada y con la que logró el título nacional de rallyes de tierra.

Muchas preguntas todavía por contestar, pero Nil Solans trabaja intensamente estas semanas para conseguir cerrar un programa continental que, de salir a flote, de buen seguro que lo metería de lleno en la lista de favoritos en un Europeo que este año se presenta más ajustado y peleado que nunca. De hecho, si finalmente Nil consigue competir en el ERC 2021 se verá las caras con pilotos de la talla de Andreas Mikkelsen o Alexey Lukyanuk, así como Efrén Llarena y Sara Fernández, que hace unos días confirmaron su presencia en este campeonato con un Skoda Fabia Rally2 Evo. Además, según ha conocido recientemente RevistaScratch, hay otro piloto español muy próximo a asegurar su presencia en los rallyes del Europeo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP