ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Nikolay Gryazin, primer líder del Rallye de Polonia

La primera cita del ERC se ha puesto en marcha con una corta súper especial en la que Nil Solans ha sido 10º y Efrén Llarena 22º.

18/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6858

Banderazo de salida a un Campeonato de Europa de Rallyes que esta temporada se presenta con uno de sus planteles de pilotos con mayor talento y cantidad. El histórico Rallye de Polonia es la primera cita de la temporada y se ha puesto en marcha hace unos minutos con la disputa de la súper especial de Mikolajki Arena de tan sólo 2.50 km.

Con un recorrido escaso para marcar diferencias, el más rápido ha sido Nikolay Gryazin. El piloto ruso, habitual del WRC2, ha aventajado en 0.6 segundos a otro mundialista, Craig Breen. El irlandés de Hyundai ha precedido al alemán Fabian Kreim y el local Wojciech Chuchala, ambos empatados a siete décimas del scratch.

Con diferencias mínimas entre los candidatos al triunfo y el título continental, Andreas Mikkelsen se ha clasificado octavo a 1.9 segundos, mientras que el vigente campeón europeo, Alexey Lukyanuk se ha quedado a 2.4 segundos de la cabeza en 12ª posición.



En cuanto a los representantes del Rallye Team Spain, Nil Solans ha sido el mejor de los nuestros con un crono 2.2 segundos peor que el de Gryazin que le ha dejado en el 10º lugar, mientras que su compañero en el equipo federativo, Efren Llarena, ha terminado 22º a 3.2 segundos de la referencia.

Tras esta pequeña toma de contacto, mañana arrancará el verdadero Rallye de Polonia con una jornada intensa que constará de siete tramos que totalizarán 133 km contra el crono que, como siempre, podréis seguir minuto a minuto a través de nuestro online.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP