ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

MRF Tyres promete "volver con fuerza" en el Rally de Azores

La firma de neumáticos india se muestra confiada de sus posibilidades en la segunda ronda del Europeo, a disputar este fin de semana

22/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1907

Después de sus triunfos en el continente asiático, MRF Tyres apostó por el Campeoanto de Europa para seguir desarrollando sus neumáticos. En este se enfrenta directamente con dos de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Con dos temporadas de experiencia, la estructura india pretende cerrar su tercera campaña en el ERC con títulos que celebrar. Con tres coches en cada prueba, sus posibilidades son reales.

Sin embargo, el año comenzó de la forma menos esperada. En la primera especial del Rally Serras de Fafe perdió Efrén Llarena todas sus opciones al dañar el radiador de su Škoda Fabia Rally2 Evo. Luego abandonaba Simone Campedelli con una avería en la dirección de su unidad y, para rematar la faena, Norbert Herczig tomaba la ruta equivocada en el enlace al Power Stage del domingo, sumándose también a la lista negra.

El español fue el único integrante de MRF Tyres que completó todas las especiales que comprendía el itinerario de la cita lusa, rescatando algunos puntos con su remontada hasta la undécima posición. Este fin de semana vuelve el fabricante de ruedas a un territorio en el que brilló la pasada campaña, al archipiélago azoriano. En las pistas de grava de la isla de São Miguel acarició Dani Sordo la victoria con el Hyundai i20 R5.

"Vamos a volver increíblemente fuertes. Como Dani comprobó el año pasado, nuestros neumáticos deberían comportarse muy bien en las Azores. Todos nuestros pilotos están trabajando realmente duro. Han dedicado siete horas diarias al visionado de cámaras onboard y saben lo que están haciendo, así que creo que tornaremos la situación a nuestro favor"
, declaró un representante del equipo al portal oficial del certamen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP