ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

MRF Tyres, muy cerca de la Matrícula de Honor en FAFE

Sólo el infortunio mecánico ha impedido que el Team MRF Tyres en el “34 Rally Serras de Fafe e Felgueiras 2021” no obtuviese la matrícula de honor

04/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1877

Sendos problemas técnicos en los coches del equipo truncaron de pleno las aspiraciones de obtener la primera victoria general en el ERC para el equipo del fabricante de neumáticos, pero 7 scratch de 16 posibles refuerzan la calidad y eficacia de los compuestos indios. 

 

Dani Sordo – Cándido Carrera. 

Una rotura doble de la suspensión en el tramo 8 de la jornada acabó con las aspiraciones de la tupla española a bordo del veterano Hyundai I20 R5 usado para la ocasión. (Chasis #78 – 2019). Hasta entonces, el cántabro estaba manteniendo a raya tanto a Mikelssen y Lukyanuk con sus modernos vehículos. La gran labor del equipo BRC reparando el volquetazo del Hyundai durante la noche del sábado permitió a Sordo-Carrera reanudar la competición en la jornada del domingo y continuar marcando los mejores tiempos de la clasificación (4 scratch de 8 durante el domingo). 

Dani Sordo: “Estoy contento con los neumáticos, han resistido a este terreno y hemos sacado mucha información”. 

 

Campedelli – Canton. 

Brillantes cronos para ser la primera vez que el joven y poco experimentado equipo transalpino participaba en Fafe y, además, siendo su estreno a bordo de un Skoda Fabia Rallye 2. Durante el primer bucle Simone decidió no arriesgar mucho, para adaptarse a su nueva montura, pero ello no le impidió cosechar unos cronos magníficos y posicionarse en la quinta plaza de la general, por delante de SolansScandola, Llarena, BonatoCaisHerzigMarczyk, la creme de la creme del ERC. Lamentablemente un desfallecimiento del motor en el Tramo 5 acabó con cualquier aspiración del equipo Italiano en Fafe y tubo que abandonar. Ya en la segunda jornada, el del Skoda aprovechó para seguir adquiriendo experiencia en Fafe y acabar en la 4ª plaza absoluta de la clasificación de la 2ª etapa. 

Simone Campedelli: “Hoy domingo he apretado un poco para ver donde podemos estar. Estoy contento. 

Seguramente no hemos arriesgado todo lo que podríamos haber hecho, pero tampoco había nada que ganar 

hoy. Muchas gracias a MRF, ahora hemos podido comprobar que las ruedas si son competitivas.” 

 

Daniel Alonso – Rodrigo Sanjuan. 

El piloto avilesino acudió con su equipo Past-Racing a la prueba lusa como continuación a su gran temporada 2021. Durante la jornada del Sábado supo capear el temporal y completar la jornada a pesar de la gran complejidad que la incesante lluvia había provocado. Sin embargo, diversos motivos le impidieron continuar en la prueba en la segunda etapa. 

 

Igor Widłak – Daniel Dymurski 

Nueva victoria para el equipo polaco a bordo de su Ford Fiesta Rallye 3 en el grupo RC3 del ERC demostrando la fiabilidad del conjunto y reforzando la gran calidad de la nueva goma ZG3 para vehículos Rally 3 y Rallye 4. 

Tras el rallye de Fafe del ERC tenemos un pequeño parón a nivel continental, pero sigue la frenética temporada a nivel nacional para MRF Tyres, con la siguiente prueba del SCER / CERT en menos de una semana, el Rally de Tierra de Madrid que se disputará en las inmediaciones de Paracuellos del Jarama durante el 8 y 9 de Octubre, y en el que MRF parte como líder provisional de la CERT con Quintana y Eizmendi (primero y segundo respectivamente) y con Gustavo Sosa y Juan Pablo Castro dentro del Top 10 de la general. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP