ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Monzón, a la espera del nuevo Skoda Fabia RS Rally2

El piloto grancanario Luis Monzón se encuentra a la espera de poder disputar el Islas Canarias con una de las nuevas unidades del vehículo checo. De no ser así dispone de un "Plan B" para poder salir a la cita canaria puntuable para el ERC.

26/01/2023 | Ander García | Fotos: Press | Leído: 2275

Luis Monzón, bicampeón de España de rallyes (2001 y 2013), está esperando a que llegue el nuevo Skoda Fabia RS Rally2 de cara a su participación en la 47 edición del Rally Islas Canarias, cita puntuable para el ERC.

El piloto grancanario explicó en el programa 'Uno en Pista' cómo está la situación a día de hoy: "Estamos intentando tener el nuevo Skoda Fabia RS Rally 2 para el Islas Canarias. Todo está muy complicado por la situación que se vive en Europa por la falta de componentes y material. Todo está muy ralentizado, muchísimo, pero en Skoda Motorsport todo empieza por los programas que más les interesa, como son primero los del Mundial, luego los del europeo, nacionales y finalmente locales".

En la entrevista con Paco Ortiz, el dos veces campeón de España de Rallyes explicó que "no es una cuestión de orden de llegada, sino de importancia de la marca. Estamos haciendo presión nosotros por una parte y también con el Grupo Domingo Alonso para tener el coche lo antes posible, pero no hay fecha para que su coche pueda llegar hasta Gran Canaria".

"En el caso de que no llegara tenemos un Plan B, que pasaría por poder contar con una unidad nueva en régimen de alquiler del equipo con el que corrió Kajetanowicz cuando competía con Ford, y que ya cuenta con dos Skodas de los nuevos. Uno de ellos hizo un muy buen Rally el otro día en Montecarlo. No me gusta en exceso en plan b, porque los coches de alquiler no tienen la regulación que tenemos aquí y casi no tienes tiempo de ponerlo a punto, pero intentaremos solventarlo para estar con la unidad nueva en las Islas Canarias", comentaba Monzón en Automovilismo Canario.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP