Nadie puede con Miko Marczyk en el inicio del Rally de Polonia. El piloto polaco se anotó el tramo clasificatorio del Rally de Polonia y ahora, en la tarde del viernes, se ha apuntado el scratch en el TC-1, super especial que abría de forma oficial la tercera prueba del ERC. Marczyk y Gospodarczyk anotaron la referencia en la corta especial de 2,5km, demostrando su plena sintonía a los mandos del Skoda Fabia RS Rally2, colocándose como los primeros líderes de la cita polaca.
Por su parte, Hayden Paddon y John Kennard fueron segundos a 0,9seg del tiempo de la dupla local, completando un gran tramo a bordo de su Hyundai I20N Rally2. Los puestos provisionales de podio los cierra un Erik Cais que se ha mostrado confiado al volante de su Skoda Fabia RS Rally2, dejándose 1,1seg en su regreso al certamen continental.
Efrén Llarena y Sara Fernández situaron su Skoda Fabia RS Rally2 en cuarto lugar, a 1,3seg del scratch y, a su vez, del liderato de Marczyk. La dupla española comienza con buen pie un rally donde el objetivo será conseguir un gran resultado sobre un superfice que no es tan propensa a sus características de pilotaje. Cerrando el Top5, Grzyb y su Skoda Fabia Rally2 Evo se quedaron a 2,0seg del liderato, comenzando de gran forma su prueba local.
Mañana comenzará la acción a las 08:45h, con la disputa del TC-2. Podréis seguir toda lo que acontezca en este Rally de Polonia a través de nuestro Rally Online.