ERC
 

Meeke muestra sus intenciones en el Shakedown de Turquía

El piloto de Toyota buscará su primer triunfo de la temporada

12/09/2019 | Oscar López | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 10534

Twitter (@MotorsportOscar)
Facebook (Oscar Lopez)


Todo preparado ya en Turquía
para vivir por segundo año consecutivo una de las pruebas más duras de todo el calendario, donde sobrevivir a las piedras y a las trampas de los tramos de garantiza un buen resultado. Los pilotos oficiales ya están preparados para el evento y esta mañana han completado un interesante Shackedown.

Kris Meeke golpeó primero y se marcha del tramo de pruebas con unas buenas sensaciones tras firmar el mejor tiempo. El piloto de Toyota busca en esta prueba su primera victoria con los japoneses, lo que ayudaría al equipo en la búsqueda del que sería el segundo mundial de marcas consecutivo.

Hyundai también mostró buenas sensaciones ya que Mikkelsen y Neuville acompañaron a Meeke en el “pódium” del Shackedown. Los dos pilotos del I20 WRC cedieron poco más de un segundo con el Yaris WRC y presentan también su candidatura a la victoria. El otro piloto de la marca coreana, Dani Sordo, solo pudo ser noveno y necesitará aumentar el ritmo para conseguir sus objetivos en esta prueba.

Tänak y Ogier finalizaron cuarto y sexto respectivamente y ya se preparan para disputar junto a Neuville un nuevo capítulo en la lucha por el título mundial de 2019. Esta misma noche comienza la acción de una prueba cuyo desenlace tendrá lugar el domingo, pero para llegar a la Power Stage los pilotos tendrán que sobrevivir a todas las trampas de la prueba más dura del WRC.

RESULTADOS

1.- Meeke

2.- Mikkelsen a 1 segundo

3.- Neuville a 1,2 segundos

4.- Tänak a 1,4 segundos

5.- Suninen a 2,2 segundos

6.- Ogier a 3 segundos

7.- Latvala a 3,2 segundos

8.- Lappi a 3,5 segundos

9.- Sordo a 4 segundos

10.- Tidemand a 5,6 segundos



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Delecour Jr estará en Montecarlo con un Opel Corsa Rally4

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Yazeed Al-Rajhi conquista su primer Rally Dakar!

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally1 de Sami Pajari lucirá una decoración diferente al del resto del equipo Toyota

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas mecánicos para Nani Roma en la penúltima etapa del Dakar

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Monte-Carlo 2025 reestrena el reglamento Rally1

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Isidre Esteve activa el modo precaución al quedarse sin ruedas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP