Más desafíos para Max McRae en su primera temporada a los mandos del Citroën C3 Rally2. El joven piloto, sobrino del mítico Colin McRae, está disputando esta temporada el Campeonato Británico de Rallyes con un Citroën, tras ahber hecho lo propio en 2024, cuando debutó en la categoría con un Ford Fiesta Rally2.
Eso sí, su inicio en el ERC está pospuesto, pues no podrá participar en el Rallye Sierra Morena, ya que todavía se está recuperando de una lesión de muñeca sufrida en su primera cita con el Citroën C3 Rally2 en el East Riding Stages Rally. Por ello su programa de debut en la clase máxima del ERC comenzará en el próximo Rally de Hungría, en lo que supondrá su debut también a nivel continental con un Rally2.
Recordemos que el joven McRae ya cuenta con dos años de experiencia en el certamen continental, pues disputó dos temporadas tanto en el ERC4 como en el ERC Junior en 2024, donde consiguió además los triunfos en el Rally de Hungría y el Rally de Ceredigion a bordo de un Peugeot 208 Rally4.
Max McRae: “Pasar del Junior al ERC es algo para lo que me siento realmente preparado. La temporada pasada fue genial, pero cambiamos bastante del coche de Rally2 en el BRC a la categoría Rally4 para el Junior ERC. Ahora estamos en un Rally2 para todo: la oportunidad de estar siempre en el mismo coche nos ayudará a ganar experiencia. Además, seguimos con TRT. Son geniales, trabajan muchísimo en el coche, en todo, y saber que contamos con los mismos ingenieros y mecánicos que el año pasado, con caras muy conocidas, es una gran noticia y, de nuevo, bueno para la consistencia."