ERC
 

MAVISA Sport-Quartz, ante la cita más importante de la temporada

La formación catalana se presenta en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada con dos Peugeot, el 208 Rally4 de Óscar Palomo y el 208 1.2 PureTech de Sergi Pérez Jr.

20/10/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1900

MAVISA Sport-Quartz descuenta las horas para el comienzo la prueba más importante de la temporada en España, el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. La formación dirigida por Sergi Pérez comparte este fin de semana con las todopoderosas estructuras oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes. Sin embargo, los intereses del equipo catalán están centrados en otros certámenes, los destinados a las jóvenes promesas.

Además de los pilotos que ya compiten en la élite de la disciplina, en la cita con base en Salou se dan cita los habituales del Campeonato de Europa de Rallyes. Óscar Palomo figura entre ellos. El madrileño se juega el título de ERC4 con el Peugeot 208 Rally4 gestionado por MAVISA Sport-Quartz. El vigente campeón de la Beca RTS Júnior necesita terminar en el top cinco de su categoría para certificar su primer título continental.

Sergi Pérez Jr. completa la alineación con otro Peugeot, pero en su caso un 208 1.2 PureTech. El talento barcelonés llega a la provincia de Tarragona con una renta de nueve puntos sobre su rival más próximo en la clasificación general del VolantRACC. Mientras que Palomo, acompañado por Ángel Luis Vela, participará en las etapas de viernes y sábado, Pérez Jr., con Isaac Pujol a su derecha, solo completará la del viernes.



Otras noticias

 

Consolidar su liderato en el CCRA, objetivo principal de DISA Copi Sport en el Rallye Internacional Villa de Adeje

OPINIóN
 
OPINIóN

Opinión: Accidentes en TV, ¿por qué hace falta adulterar la imagen de los rallys?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Pude lograr mi objetivo de asegurar la segunda plaza"

OFICIAL
 
OFICIAL

Sesks estará en Aboboreira como test antes del Rallye de Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Teo Martín: "Confiamos en obtener un buen resultado en el Islas Canarias"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "En mi vida había corrido un Rally Sierra Morena tan sucio"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP