Un mes y medio queda para que arranque el European Rally Championship con la disputa del Rally de Hungria, una cita que permitirá empezar a situar a los favoritos en pelear por el título final. Uno de los que aspira a estar entre ellos es el francés Mathieu Franceschi, junto a su copiloto Andy Malfoy, con un Skoda Fabia Rally2.
"Estoy encantado de anunciar nuestro regreso para una nueva temporada de rallyes en el ERC con nuestro mejor equipo AMD Motorsport. Todavía al volante de mi fiel Škoda Fabia RS Rally2, estoy impaciente por reunirme con mi copiloto, Andy Malfoy, para vivir una emocionante aventura. Juntos formamos un magnífico equipo preparado para afrontar cualquier reto", comentó Franceschi.
"Estamos listos para superarnos a nosotros mismos y escribir juntos una nueva página en nuestra historia en el Campeonato de Europa de Rallyes. Y es un inmenso honor para mí continuar como piloto de Michelin Motorsport por segundo año consecutivo, un reconocimiento que motiva a todo nuestro equipo a dar lo mejor de nosotros mismos", añadió.