ERC
 

Mads Ostberg se suma al Rallye Rzeszow del ERC

El noruego disputa la prueba polaca con el Ford Fiesta R5 de Adapta Motorsport

19/07/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2600
Twitter (@TheDDuran)



Mads Ostberg ha sido confirmado como piloto estrella en el Rallye Rzeszow, próxima prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. El noruego competirá sobre el asfalto polaco con el Ford Fiesta R5 del equipo Adapta Motorsport, contando por primera vez con Patrik Barth como copiloto.


Se trata de la segunda prueba de ERC en la que participa Ostberg después del Rallye Islas Canarias de 2016 – donde corrió y lideró la prueba con un Fiesta R5 preparado por RMC Motorsport. En esta ocasión se enfrentará a Kajetan Kajetanowicz, Bruno Magalhães y al elenco de pilotos del Junior U28, entre los que se encuentran Marijan Griebel, Pepe López, Ralfs Sirmacis, Nikolay Gryazin y José Antonio ‘Cohete’ Suárez.


“Hace falta una buena plataforma para talentos y el ERC es bueno en esto. Los eventos son largos pero no demasiado largos para el bolsillo. Con pilotos rápidos y experimentados como Kajetan Kajetanowicz no espero que sea algo fácil. No sé mucho sobre los pilotos en ERC Junior U28, pero sé que tienen mucho nivel. Voy a su terreno pero voy con mucho respeto. Estoy preparado para luchar”
, declaró Ostberg según la web oficial del ERC.


Ostberg llega apenas unos días después del Rallye de Finlandia, por lo que apenas tendrá tiempo de entrenar. Tras competir con el Fiesta WRC con Torstein Eriksen, saltará al Fiesta R5 con Barth a su diestra. Barth será también el copiloto que le acompañe durante el Rallye de Alemania, iniciando la rotación después de que se separasen Ostberg y Ola Floene tras el Rallye de Polonia.


“Viniendo del Rallye de Finlandia no va a haber tiempo para hacer test. Va a ser un coche nuevo, un rallye nuevo y un copiloto nuevo pero es bueno poder probar diferentes opciones a la hora de llegar a una parte del campeonato que se disputa en buena parte sobre asfalto
, añadió el noruego.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Evans, Solberg y Ogier encabezan el desfile de Toyota en la 1º etapa del Rally de Japón 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Iván Ares regresa a sus orígenes en el arranque del Nacional de Autocross en Esplús

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gómez/Aguilar triunfan en Utiel dentro de la Copa KOBE Rallye frente a Carrasco y Dorado

 

A Xevi Pons no se le olvida ganar

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Japón es uno de los rallies con más curvas del calendario del WRC y probablemente de los más lentos"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andreas Mikkelsen, entre prueba y prueba del WRC, bate un nuevo récord Guinness


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP