ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Maciej Woda: "El Fiesta Rally4 es el mejor coche de su categoría"

El equipo M-Sport completó la temporada europea con la victoria en ERC3 Junior en el Rallye Islas Canarias.

30/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6513

Si el año pasado se les escapó de las manos, en gran medida por el buen hacer de Efrén Llarena y Sara Fernández, M-Sport Polonia se ha quitado la espina esta temporada alzándose contundentemente con los títulos del ERC3 y ERC3 Junior de la mano de Ken Torn y Kauri Pannas.

De hecho, los estonios llegaban a la cita canaria coronados matemáticamente en ambos campeonatos, pero aún así el máximo dirigente de M-Sport Polonia celebró en grande los éxitos cosechados.

“¡Qué temporada de ERC tan increíble hemos tenido!”, reconoció, exultante, Maciej Woda. “Hablo en nombre de todos en la base de Cracovia y en Gran Canaria cuando digo que esta es la guinda del pastel de lo que ha sido un año increíble para nuestro Fiesta Rally4”.

A decir verdad, los de Ford se alzaron con el triunfo una vez finalizado el rallye, después de que los comisarios deportivos de la prueba excluyesen a Pep Bassas y Axel Coronado por asistencia ilegal -utilizaron una bolsa de hielo para refrigerar el dañado motor de su Peugeot 208 Rally4-. Una sanción que desde la cuenta oficial de M-Sport Polonia no tardaron en reprochar a Peugeot Sport con un irónico “¿Estáis seguros?” como respuesta al tweet de los franceses que celebran el triunfo de los pilotos del Rallye Team Spain.

“Ken y Kauri han ido viento en popa en cada rallye y realmente han puesto a prueba el Fiesta Rally4, que ha seguido funcionando”, comentó Woda. “Creo que la victoria en el Rallye Islas Canarias solo añade más peso a la afirmación de que el Fiesta Rally4 es el coche que debe tener cualquier piloto que busque ganar en su campeonato nacional o regional de Rally4. Enhorabuena a todos los implicados, ante la adversidad todo el equipo ha demostrado que todo puede ser posible”.

“También me gustaría agradecer enormemente a ERC, Eurosport y la FIA por llevar a cabo un campeonato en circunstancias tan difíciles, son un regalo para este deporte y estamos muy agradecidos por el arduo trabajo y el esfuerzo que pusieron para hacer esta temporada”, añadió el polaco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP