ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Lukyanuk y un objetivo: Ganar el ERC

El piloto ruso tiene claro que quiere hacerse con el título del campeonato y por eso centra más sus esfuerzos en obtener puntos en cada carrera que a ganar en Barum.

20/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: FIA ERC | Leído: 5478

Titter (@SaraFalconSCR)


Alexey Lukyanuk ha prometido centrarse en un único objetivo de cara al Rallye de Barum: terminar de hacer con el Europeo de Rallyes. El líder del ERC, por nueve puntos sobre Bruno Magalhães, nunca ha ganado antes la sexta prueba del campeonato pero sí que ha estado cerca de ello: una victoria que, por otro lado, casi siempre ha caído en las manos de Jan Kopecký.

Para el ruso, la meta es ganar el codiciado título del ERC: "Nos enfocamos principalmente en nuestro objetivo que es ganar el campeonato", reconoció, tal y como recoge una nota de prensa. "Sería bueno estar en el podio en Barum pero, para ser honesto, no tenemos la intención de lograrlo. Necesitamos puntos y en este momento del campeonato es crucial. Me gustaría pelear con Jan y los demás, pero tengo planeado manejar las cosas bien, se trata de conseguir esos puntos”, agregó.

De hecho, si se hace memoria se puede encuadrar a Alexey cuarto en su debut en Barum cuando corría el año 2015. No obstante, alcanzó la segunda plaza la temporada pasada, incluso, tras haberse recuperado de varias lesiones que sufrió en un incidente en un test al inicio del año. "Es muy divertido conducir estas carreteras", comentó. "Son carreteras de rallye puro, no es para nada un circuito de carreras como Canarias o algo así. Es irregular, es muy revirado, técnico y rápido al mismo tiempo, por lo que realmente se adapta a mi estilo de conducción, mi actitud y mis sensaciones en el coche”, sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP