ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Luis Vilariño y su emotivo paso por Fafe

El gallego recordó momentos de su juventud al disputar la mítica especial de Lameirinha, la misma donde vio por primera vez a Colin McRae

17/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 3420

Fafe, Col de Turini, Ouninpohja... nombres de míticos tramos en la historia del automovilismo. El pasado fin de semana Luis Vilariño recorrió el primero de ellos a los mandos del Škoda Fabia Rally2 Evo. Además de las únicas y especiales características de la cronometrada que cerró la ronda inaugural del Campeonato de Europa, el gallego añadió el factor emocional. En su juventud había vivido aquí un momento inolvidable.

Cuando cursaba su grado universitario, Vilariño se desplazó al país vecino para cumplir uno de sus sueños. Anteriormente había disfrutado de sus ídolos a través de la pantalla. Por fin le había llegado la oportunidad de presenciar la acción de un evento del Mundial de Rallyes en la icónica región portuguesa. Aquel día se le quedó grabada la imagen de uno de los pilotos más carismáticos y espectacules, la del escocés Colin McRae.

"Fue un momento muy especial para mí porque hace 25 años, cuando era estudiante de ingeniería, vine con mis amigos de la univesidad a Fafe para ver mi primer rally con los Wolrd Rally Car. Recuerdo correr por las montañas para ver a Colin McRae. Siempre estará en mi memoria en cualquier rally. Es necesario recordar a Colin y es especial hablar de él porque fue el mejor de los mejores", declaraba el Vilariño más sentimental.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP