ERC
 

Luis Vilariño y Álex Noriega unen sus fuerzas para este 2021

La nueva pareja competirá fuera de nuestras fronteras con un Skoda Fabia R5.

08/01/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5819

Temporada nueva, nuevos equipos. Poco a poco los pilotos van confirmando sus planes para la presente campaña y hoy en RevistaScratch hemos conocido que Luis Vilariño y Álex Noriega unen sus fuerzas. Ambos, muy experimentandos, ya han empezado a trabajar para forjar un tándem lo más profesional posible para hacer frente un doble desafío internacional.


Con un Skoda Fabia R5 asistido por el preparador RaceSeven disputarán varios campeonatos esta temporada. El trabajo previo ya está en marcha, buscando un acople perfecto en temas tan importantes como las notas, así como realizar los primeros test al volante del coche checo para llegar al 100% a la primera cita que disputarán: el Rallye Serras de Fafe puntuable para el ERC.


De hecho, la pareja Vilariño-Noriega centrará sus recursos en el Campeonato de Europa de la especialidad, así como en el European Rally Trophy, lo que les llevará a competir fuera de nuestro país en rallyes de los más variopintos.

 



Otras noticias

 

Tänak: "Ha sido una verdadera lotería, y no hemos tenido un fin de semana fácil"

 

Renault devela el calendario 2026 de la Clio Trophy Spain de asfalto con 5 pruebas puntuables

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andrea Lafarja apuesta por Teo Martín Motorsport para una temporada completa en el WRC para 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Espero que las condiciones sean justas y que gane el mejor"

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA toma nota de España en el rallycross, los Rally4 se convertirán en Euro RX4 y entran los Cross Car

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Probablemente, mi mejor temporada en los rallyes"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP