ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Luis Vilariño asume el riesgo de abrir pista en la primera etapa del Azores

El piloto gallego confía en que se cumpla el pronóstico meteorológico y las precipitaciones acompañen en las especiales sabatinas

25/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2481

Las predicciones meteorológicas volvieron a añadir picante a la ceremonia de elección de puesto de salida para la primera etapa de una ronda del Campeonato de Europa. Existe la posibilidad de precipitaciones, al mismo tiempo que cabe que estas no se cumplan. Pero el gallego Luis Vilariño confía en lo que indican los pronósticos. El del Škoda Fabia Rally2 Evo ha decidido abrir pista en la etapa de mañana. ¿Funcionará?

El autor del mejor registro en el Qualifying Stage, Javier Pardo, escogió la quinta posición para afrontar las especiales sabtianas del Rally de Azores. El vigente campeón de ERC2 partirá por detrás de Ricardo Teodósio (Hyundai i20 N Rally2), Simone Tempestini (Škoda Fabia Rally2 Evo) y Alberto Battistolli (Škoda Fabia Rally2 Evo), además de a espaldas del anteriomente mentado Vilariño, el encargado de marcar las líneas.

Efrén Llarena rompió la tendencia, apostando por arrancar en el duodécimo puesto. El piloto de MRF Tyres se basa en su experiencia en la anterior edición de la cita lusa: "El año pasado salíamos decimosextos cuando estaba lloviendo, así que creo que vamos por el camino correcto. No creo que tengamos problemas y tendremos una posición realmente buena. Queremos ganar este rally. Será difícil, pero somos optimistas".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP