ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Los Suzuki de Joan Vinyes y Alberto Monarri buscan un nuevo podio

Los pilotos del equipo dirigido por Juan López Frade vuelven a cruzarse en la categoría ERC Open con el letón Martins Sesks

24/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1903

En el Rally Serras de Fafe se enfrentaron a dos tormentas: la meteorológica y la de Martins Sesks. El piloto letón se estrenó en la primera de las dos rondas portuguesas del Campeonato de Europa a los mandos de un vehículo Rally2-Kit. Los integrantes del equipo Suzuki Motor Ibérica intentaron presentarle batalla, pero no tardaron demasiadas especiales en comprender que sus esfuerzos por darle caza quedarían en vano.

A bordo del Škoda Fabia de Proracing Rally Team, el talento báltico cosechó el mejor resultado global hasta la fecha de una montura de esta categoría al finalizar en el top diez de la general. En las Azores se podría repetir ese escenario. Si las imprevisibles condiciones habituales de la isla de São Miguel hacen acto de presencia, las dificultades del terreno disminuirán la brecha mecánica entre los coches de ERC Open y los Rally2.

Joan Vinyes y Alberto Monarri, todavía descubriendo el comportamiento de los neumáticos Michelin, saben como se las gasta su rival y el frenético ritmo que impone de principio a fin. Así las cosas, se marcan el objetivo de reducir diferencias y sumar otro importante botín de puntos situando sus respectivos Suzuki Swift R4LLY S en unas posiciones de podio por las que también luchará Victor Cartier con su Toyota Yaris Rally2-Kit.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP