ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Los Renault Clio de Toksport WRT preparan el 46º Rally Islas Canarias en Valsequillo

Los Rally4 de Anthony Fotia y Andrea Mabellini, junto a los Rally5 de la monomarca, pulen los últimos detalles de cara a la ronda española

09/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Óscar Quintana | Leído: 1247

La semana grande del automovilismo canario comenzó en las carreteras del municipio de Valsequillo, precisamente en la que discurre hacia la localidad de San Roque. El equipo Toksport WRT desplazó todos sus Renault Clio a esa rápida especial, tanto los modelos Rally4 como los Rally5. La sesión de test para el 46º Rally Islas Canarias se dividió en dos tandas de cuatro horas, una por la mañana y otra después del almuerzo.

Con la versión más competitiva del vehículo de la firma del rombo sumaron los primeros kilómetros Anthony Fotia y Andrea Mabellini. El francés aprovechó cada una de las pasadas para exprimir al máximo una montura con la que ya se impuso en la pasada edición. El italiano abordó las más madrugadoras con cautela, pero a medida que avanzaba la jornada también imprimió un ritmo notablemente alto.

Los seguidores del Clio Trophy by Toksport WRT se pusieron a los mandos de sus Rally5. En el paquete que ofertan los impulsores de la monomarca se incluye un día de pruebas antes de los eventos puntuables para que los pilotos entablen contacto con la superficie. Paulo Soria, Giorgio Cogni, Sergio Fuentes, Andrea Mazzocchi, Ghjuvanni Rossi, Emre Hasbay y Patrik Herczig acumularon un millaje similar en un productivo lunes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP