ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Los Renault Clio de Andrea Mabellini y Anthony Fotia, a la gresca en ERC4

El piloto italiano ocupa la primera posición de la división reservada a los vehículos Rally4 y Rally5 con apenas 3.7" de ventaja

26/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1786

Como era previsible al publicarse la lista de inscritos del Rallye Azores, los Renault Clio se baten el cobre en la división ERC4. Los seis supervivientes de la durísima primera etapa defienden los intereses de la firma del rombo, ya sea con la versión Rally4 o con la Rally5. Roberto Daprà intentó dar la campanada a los mandos del Ford Fiesta Rally4, pero la rotura de un diferencial le hizo retirarse en la cuarta especial.

Los únicos Rally4 que completaron las seis cronometradas realizadas en la jornada de hoy son los de Andrea Mabellini y Anthony Fotia. El italiano tomó la iniciativa con sus dos victorias parciales en el bucle matinal, pero el francés evitó la escapada en los tramos de la tarde, llegando a situarse al frente de la clasificación. Un problema con la caja de cambios le devuelve al segundo lugar, aunque a solo 3.7" de su antecesor.

Los puestos restantes los ocupan los seguidores del Clio Trophy by Toksport WRT, ya que el luso Ernesto Cunha también abandonaba por un problema mecánico en su Peugeot 208 Rally4. Así las cosas, tercero marcha el argentino Paulo Soria con una ventaja de medio minuto sobre el debutante Giorgio Cogni. El canario Sergio Fuentes, estrenándose a bordo de un Rally5, cierra el top cinco por delante de Patrik Herczig.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP