ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Los pilotos bálticos, mayoría en ERC3

Igor Widlak defiende el liderato en la división de plata ante los suyos. El mundialista Robert Virves ejerce de representante de M-Sport Poland

10/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1250

Los pilotos bálticos se suman al moviemiento Rally3. Cinco unidades del Ford Fiesta tomarán la partida en el Rally de Polonia. Esta es la inscripción más numerosa de ERC3 en lo que llevamos de temporada. Igor Widlak defiende el liderato en unas carreteras que conoce al milímetro. Este fin de semana compite ante los suyos y quiere regalarse una alegría. Sin embargo, no descuidará los puntos, vitales en este momento.

Kaspar Kasari retorna al Europeo después de su victoria en el Rally Serras de Fafe. El estonio descartó Azores por problemas presupuestarios y Canarias por una coincidencia con un evento de su nacional. Esas dos ausencias consecutivas no le sitúan en la mejor posición para luchar por el título, pero todavía confía en sus opciones. En idéntica tesitura se encuentra un Dmitry Feofanov que acumula tres meses de inactividad.

M-Sport Poland alinea para la cita de casa a Robert Virves. El seguidor del Campeonato del Mundo Júnior intentará otorgar un triunfo a la formación encabezada por Maciej Woda. Al mismo tiempo, añadirá unos kilómetros muy valiosos a su contador personal. El keniata McRae Kimathi, otro de los que participa en el máximo certamen, viaja a tierras polacas para acortar etapas en el periodo de adaptación al continente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP