ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Los médicos detectan a Efrén Llarena una lesión en una vértebra

El piloto de Espinosa de Los Monteros permanecerá en revisión después del fuerte accidente que le abocó al abandono en el 'Barum'

27/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3538

El fin de semana de celebración de Efrén Llarena y Sara Fernández se truncó en la tercera especial del Barum Czech Rally Zlín. Los nuevos campeones de Europa de Rallyes sufrieron una fuerte salida de carretera en una zona boscosa de 'Drzková'. En ese momento luchaban por los puestos de honor con el Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven. El accidente obligó a neutralizar el tramo a varios equipos de la categoría reina.

El piloto de Espinosa de Los Monteros y la navegante cántabra salieron por su propio pie del vehículo, aunque aturdidos por la violencia de un impacto más que considerable. Los servicios de asistencia mecánica se desplazaron al lugar del percance para realizar los primeros chequeos. Unas horas más tarde, los integrantes del equipo MRF Tyres ingresaron en el hospital, lugar en el que los médicos siguieron con las exploraciones.

Los análisis realizados detectaron a Llarena una lesión en una vértebra, circunstancia por la que permancerá esta noche en observación. Fernández, por su parte, se encuentra en buen estado y se quedará por precaución. El Rallye Team Spain anunció esta noticia a través de su perfil de Twitter. Desde la redacción de RevistaScratch.com transmitimos al burgalés nuestro deseo de una pronta recuperación. ¡Mucho ánimo, campeón!




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP