Norbert Maior y Francesca Maior conquistan el título del renombrado ERC Junior, tomando el testigo de Laurent Pellier y haciéndose con el premio de disputar el Junior WRC en 2024. La dupla de hermanos procedente de Rumania se anotó su único triunfo del año en el Rally de Hungría, última cita del año en la que se jugaban el título frente a Roberto Daprá y Luca Guglielmetti.
Tanto a los rumanos como a los italianos les valía con la victoria para hacerse con el título, lo que nos dejó una lucha encarnizada entre ambos Peugeot 208 Rally4. Finalmente, y tras ascender al liderato en el TC-2, los hermanos Maior se anotaron el triunfo al no sucumbir a la presión de sus máximos rivales. Tras completar la prueba y aguantar a Daprá en segundo lugar, los hermanos Maior se llevaron la victoria por solo 7,1seg.
En su cuarto año compitiendo en el certamen continental, la dupla rumana fundó la consecución de su entorchado junior gracias a una magnífica regularidad. Los Maior se hicieron con una victoria, dos segundos puestos, tres terceros y un cuarto, lo que da muestras además de una gran seguridad, puesto que no sumaron ningún cero en su casillero.