Twitter (@TheDDuran)
Stéphane Lefebvre ha conseguido una nueva victoria en el Rallye Barum de la República Checa en la categoría ERC Júnior, colocándose líder del certamen por delante de Jan Cerny, quien no ha podido firmar un resultado sólido debido a diversos problemas que han plagado su fin de semana.
El francés ha sido en todo momento de los más rápidos, haciendo frente a un Andrea Crugnola que, si no hubiese tenido problemas mecánicos durante el sábado, podría haber estado en liza por la victoria. Aunque Lefebvre también tenía algunos problemas, finalmente consiguió manejar la distancia que llevaba con sus inmediatos perseguidores, Marijan Griebel y el piloto local Tomás Kostka.
Cerny no ha tenido un gran fin de semana, ya que un pinchazo en el TC-8 y diversos problemas con los frenos se han traducido en una sexta posición final para el piloto checo.