ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Laurent Pellier impone su ley en las divisiones ERC4 y ERC4 Junior

El abanderado de Opel Motorsport se hace fuerte en las dos pasadas por el tramo más largo. Óscar Palomo termina el día en el tercer puesto

27/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1608

Laurent Pellier y las carreteras de la República Checa están conformando una combinación imbatible. El oficial de Opel Motorsport domina a placer la penúltima cita del Campeonato de Europa de Rallyes en las divisiones ERC4 y ERC4 Junior. A los mandos del Corsa Rally4, el joven piloto francés ha logrado desmarcarse de sus rivales directos en la lucha por los dos entorchados, especialmente por el que abre la puerta del Mundial.

El galo, de vuelta al Barum Czech Rally Zlín cuatro años después de su última participación, no ha necesitado demasiados kilómetros para recordar la clave del éxito en las singulares especiales checas. Reservando sus dos ataques más contundentes para cada pasada por los 24.32 kilómetros de 'Drzková', Pellier termina la jornada con una renta de más de treinta segundos sobre Andrea Mabellini y su Renault Clio Rally4.

El italiano intercambió la segunda plaza en múltiples ocasiones con Óscar Palomo. El del Rallye Team Spain, dando la talla en su debut en un evento muy diferente a los que está acostumbrado, cierra el sábado en el tercer lugar y a una distancia importante de su antecesor. Un mal registro en la repetición de la cita 'Drzková' hizo al madrileño perder un tiempo precioso. Su espalda la tiene cubierta con un colchón de dos minutos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP