ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Laurent Pellier certifica el título en la división ERC4 Junior

El piloto francés devuelve al Opel Motorsport a la cima en la categoría destinada a las jóvenes promesas. Nuevo podio de Óscar Palomo

28/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1699

Laurent Pellier ha sentenciado la división ERC4 Junior por la vía rápida. El Barum Czech Rally Zlín otorgó al francés la primera bola de partido para proclamarse campeón y asegurar un billete al Campeonato del Mundo de Rallyes. Aunque las cambiantes condiciones meteorológicas añadieron dificultad a un evento de por sí complejo, el de Opel Motorsport devolvió a la firma alemana a lo más alto con un triunfo contundente.

El retorno de Pellier al Campeonato de Europa de Rallyes se ha resuelto con un título que el galo y su equipo encaminaron con sus dos victorias en Canarias y Polonia. El Corsa Rally4 no había logrado resultados importantes a nivel internacional, pero el certamen continental ha confirmado a esa montura como una de las más competitivas de su categoría. Ni el vuelco de Letonia forzará a los campeones a viajar a Cataluña.

Andrea Mabellini y Óscar Palomo también soñaban con ganarse una plaza en la élite de la especialidad, pero ninguno de los dos consiguió igualar el estratosférico ritmo de Pellier en las carreteras de la República Checa. El italiano situó su Renault Clio Rally4 en la segunda plaza, mientras que el abanderado del Rallye Team Spain sumó un nuevo podio que le permitirá luchar por el trono de ERC4 en la última ronda del curso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP