Twitter (@NachoVillarin)
Su viaje a la República Checa no fue muy productivo que digamos. Un error en la primera etapa hipotecó su actuación, y solo pudo arañar cinco puntos a final de rallye. Pero, aún así, Lappi mantiene todavía un liderato relativamente cómodo en la general del Europeo.
El joven finlandés aventaja en 19 puntos a su compañero de marca, Sepp Wiegand, segundo el pasado fin de semana en el podio del Barum. El piloto de Skoda-Alemania es el único que mantiene opciones todavía de disputarle el título a Lappi, puesto que el tercero del campeonato, Craig Breen, acumula ya una diferencia de 53 puntos respecto al líder.
Así las cosas, a falta de tres rallyes para que concluya la temporada, parece que el Europeo será un año más, sí o sí, para Skoda.