ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

La Nil Solans Rally School empieza a dar sus frutos

El bicampeón del mundo de rallyes sigue intensificando su otra faceta de coach de pilotos de rallyes.

05/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4633

En el último año Nil Solans lo ha aprovechado para poner las bases de su nueva aventura más allá de su carrera deportiva, la Nil Solans Racing School. El de Matadepera, campeón del Nacional de Tierra en 2020, compagina de la mejor forma posible sus programas de carreras con la de hacer de coach de los diferentes pilotos que requieren sus servicios.

Con la idea de que el Rancho Canudas (Casserres, Barcelona) sea la sede fija de la Nil Solans Rally School, el piloto campeón del WRC3 de 2017 también está abierto a desplazarse para hacer sus labores de coach. De hecho, las últimas semanas ha estado viajando al norte de Portugal para asesorar al luso Diego Salvi.

Además de coach, Nil Solans se está convirtiendo en todo un experto ouvreur. Habitual ayudando a su hermano Jan en este rol en los rallyes de asfalto, el mayor del clan Solans también hace de ouvreur a Marquito Bulacia en el WRC2, donde en el pasado Rallye de Croacia el boliviano logró su primer podio en la categoría de plata del Mundial con la inestimable ayuda del catalán.

A punto de desvelar su programa
Si las funciones de la Nil Solans Rally School ya le ‘roban’ muchos días al bueno de Nil, este se encuentra ultimando los detalles de su programa para esta campaña. Como ya adelantamos aquí en RevistaScratch, el de Matadepera correrá esta temporada en el Campeonato de Europa.

Con algunos flecos por cerrar, sí que podemos asegurar que Nil será uno de los pilotos que busquen la gloria continetal esta temporada en un año en el que el ERC congregará posiblemente una de sus plantillas de pilotos con más talento del último lustro.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP