Cambios a la vista. Ya decíamos hace unos días que desde los medios portugueses se indicaba que sus dos pruebas puntuables para el Campeonato de Europa, el Serras de Fafe y el Azores iban a sufrir cambios en sus fechas de celebración previstas.
Hoy la federación portuguesa de automovilismo ha anunciado el calendario de sus competiciones y en él queda claro que estas dos carreras se llevarán a cabo en otros días a los calendados inicialmente.
De este modo, el Rallye Serras de Fafe, que tenía que ser la primera cita de la temporada del ERC del 12 al 14 de marzo, pasará a disputarse del 23 al 25 de septiembre. Los cambios no terminan aquí, ya que la siguiente cita continental, el Rallye Azores, prevista del 25 al 27 de marzo, pasará a celebrarse el fin de semana del 6 al 8 de mayo.
Como ya explicamos con anterioridad, este cambio de Azores le sitúa en las mismas fechas de celebración que el Rallye Islas Canarias. A la espera de la confirmación oficial por parte de los organizadores del Campeonato de Europa de Rallyes, cada vez es más claro que la cita insular cambiará -por segundo año consecutivo- su fecha para disputarse a finales de temporada.