El apellido McRae vuelve al Campeonato de Europa de Rallyes gracias a Max, el hijo de Alister, quien tras completar su etapa de formación en Australia afrontará el Junior ERC 2023. Para ello, la nueva generación de la familia McRae se une a The Racing Factory, preparador portugués ya contrastado en el panorama continental.
El joven piloto de 18 años disputará su primera temporada en el certamen europeo a los mandos de un Opel Corsa Rally4, contando para ello con el apoyo de DirtFish, entre otros. Su temporada comenzará en el próximo Rally de Polonia, primera cita del Junior ERC 2023.
Declaraciones de Max McRae: "Es un poco surrealista hablar de hacer algo que he estado esperando durante tanto tiempo. Me encanta Australia y me encantan los rallyes en Australia, pero Europa es el lugar ideal si buscas hacer una carrera en este deporte, y estoy decidido a ello."
“El primer evento es el Rally de Polonia y será una especie de bautismo de fuego. Aterrizo desde Australia y me dirijo directamente a uno de los rallies de tierra más rápidos de Europa. Y justo cuando piensas que las carreteras alrededor de Mikołajki son rápidas, echas un vistazo a la segunda ronda del Junior ERC en Letonia y entiendes de qué se tratan realmente las carreteras rápidas. Va a ser una locura y solo quiero empezar”.