ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

La categoría ERC4, repleta de alicientes en el 46º Rally Islas Canarias

Las cuatro marcas con vehículo desarrollado en ella estarán representadas por formaciones y pilotos de reputación internacional

11/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Óscar Quintana | Leído: 321

Renault, Ford, Opel y Peugeot. Las cuatro marcas implicadas en la competidísima categoría Rally4 tendrán representantes de renombre internacional en el 46º Rally Islas Canarias, tercera ronda del Campeonato de Europa. En ninguno de los numerosos apartados para los que puntúa la ronda insular habrá tanta emoción como en este. Numerosos pilotos lucharán por el triunfo en las carreteras más abrasivas del certamen.

El mundialista Jon Armstrong se desplaza al archipiélago junto a M-Sport Poland, la compañía encargada de la construcción y desarrollo del Ford Fiesta Rally4. En WRC3 Junior asusta su ritmo a los mandos del modelo Rally3. Más de lo mismo podemos esperar con la versión que dirigirá este fin de semana. Pero el favoritismo está obligado a compartirlo con Anthony Fotia, que con un Renault Clio ya asombró en la última edición.

Andrea Mabellini lidera la división con otro Renault Clio. En la prueba grancanaria sus intereses se centran en la vertiente Junior, la que premia con el ascenso al WRC. Por ese galardón también pugna el oficial de Opel, Laurent Pellier. El francés ya maravilló en Gran Canaria a bordo de un Peugeot 208 T16 R5. Los españoles Óscar Palomo y Raúl Hernández, con sendos Peugeot 208 Rally4, tratarán de incordiar a los cabezas de cartel.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP