ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

La armada española saldrá con todo en el Rallye Serras de Fafe

Los pilotos de nuestro país serán mayoría en la próxima cita del Campeonato de Europa.

24/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2564

Si el pasado Rallye Azores nos dejó muy buen sabor de boca con Dani Sordo y Efrén Llarena subiendo al podio absoluto -además del triunfo de Javier Pardo en ERC2-, la próxima semana el ERC regresa a la acción, otra vez en tierras portuguesas, el Rallye Serras de Fafe y en él los españoles intentarán volver a ser protagonistas.

Dani Sordo y Cándido Carrera volverán a repetir con el Hyundai i20 R5 de MRF Tyres tras su gran rendimiento en la isla atlántica, mientras que Efrén Llarena y Sara Fernández apurarán sus opciones al título continental frente al líder del campeonato, Andreas Mikkelsen. Quienes querrán pasar página y disfrutar de los tramos míticos del norte de Portugal serán Nil Solans y Marc Martí tras su abandono en Azores.

A ellos se les une también Luis Vilariño junto a José Murado, así como Iván Ares y David Vázquez, que disputarán su segunda cita continental de la temporada tras estrenarse en el pasado Rallye di Roma Capitale.

Además de los líderes de ERC2, Javier Pardo y Adrián Pérez (Suzuki), también serán de la partida en esta prueba Alex Villanueva y Víctor Ferrero con su Citroën C3 Rally2, así como el compañero del andorrano Joan Vinyes y el catalán Jordi Mercader con el segundo de los Swift R4lly S oficiales.

Pep Bassas y Axel Coronado tratarán de recuperar el liderato en ERC3, en una cita donde también saldrán Daniel Alonso y Rodrigo Sanjuán, así como los participantes españoles de la Peugeot Rally Cup Ibérica, siendo en total siete equipos en liza encabezados por el líder de la monomarca, Alberto Monarri seguido de nombres como Álvaro Muñiz, Alejandro Cachón u Óscar Palomo entre otros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP