ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

La armada española lista para el Rallye Azores

A los pilotos y copilotos españoles habituales que disptutan el ERC se les sumará Dani Sordo y Cándido Carrera en la clásica cita lusa.

08/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2673

La próxima semana el Campeonato de Europa desembarcará, nunca mejor dicho, en Azores para disputar una nueva cita de su temporada y en ella contaremos con una nutrida representación de equipos españoles, siguiendo la tónica habitual de este año en todos los rallyes del ERC.

Efrén Llarena y Sara Fernández partirán como terceros clasificados en la general del campeonato continental y en la isla lusa intentarán seguir manteniendo la regularidad que los ha llevado a pelear por el título europeo con su Skoda Fabia Rally2 Evo.

Con el dorsal 6 en las puertas del Hyundai i20 R5 del equipo MRF Tyres encontramos al invitado de lujo de esta carrera: Dani Sordo. El cántabro ha sido citado por la firma de neumáticos india para desarrollar sus nuevas ruedas de tierra, brindándole la oportunidad a Sordo de seguir conociendo un poco mejor a su recién estrenado copiloto, Cándido Carrera.

A estas dos duplas de lujo se les añade otros candidatos a pelear por las plazas de honro como son Jan Solans y Marc Martí, que regresan al ERC tras ausentarse en la última cita disputada en la República Checa. Con su Skoda Fabia Rally2 Evo de Calm Competició, los catalanes tratarán de resarcirse de unos últimos rallyes que no han sido muy positivos para sus intereses.

Tampoco se perderán esta prueba los gallegos Luis Vilariño y José Murado, que siguen con su programa continental, certamen en el que regresan los oficiales del equipo Suzuki, Javier Pardo-Adrián Pérez, que lideran la categoría del ERC2 tras dos triunfos con su Swift R4lly S, y Joan Vinyes-Jordi Mercader.

En la isla portuguesa también correrán Pep Bassas y Axel Coronado, sólidos líderes de la categoría ERC3 y que en esta ocasión tendrán menos competencia que en otras pruebas debido a que esta cita no es valadera para el ERC3 Junior.

El último español en la lista de inscritos es Dani Cué, que copilotará al mexicano Benito Guerra en un Skoda Fabia Rally2 Evo con el que el ex campeón del mundo de producción buscará dar guerra a los nombres habituales de un ERC que contará con los pilotos de la talla del líder del campeonato, Andreas Mikkelsen, Miko Marczyk, Alexey Lykyanuk o Yoann Bonato entre muchos otros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP