ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

La armada española del ERC repite en el Rallye de Liepaja

En la prueba letona volveremos a tener cuatro equipos inscritos en el certamen continental, con Efrén Llarena y Sara Fernández como punta de lanza de los intereses patrios en la categoría ERC1 Junior.

04/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1362

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)


El buen estreno que tuvieron algunos de ellos hace apenas unas semanas en el Rallye di Roma Capitale, ha animado a que los ocho pilotos y copilotos españoles que fueron de la partida de la carrera italiana hayan repetido y decidido continuar con la segunda cita de la campaña del Campeonato de Europa, el Rallye de Liepaja.

Esta prueba, que se disputará dentro de nueve días en Letonia, será el segundo asalto para Efrén Llarena y Sara Fernández en su lucha por la clase ERC1 Junior, en la cual ocupan la tercera plaza. Los punta de lanza del Rallye Team Spain deberán dar el máximo para sacar todo el jugo a su Citroën C3 R5 en las rápidas pistas de tierra del país báltico, siendo además su estreno en competición sobre esta superficie con el coche fabricado en Versalles.

Por su parte, Pep Bassas y Axel Coronado intentarán repetir su grandísima actuación de Roma, donde finalizaron segundos en el ERC3 Junior en su debut como integrantes del RTS y en su primera competición internacional con el nuevo Peugeot 208 Rally 4.

Con la misma montura que los catalanes saldrán en Letonia el tercer equipo nacional en liza, el formado por Sergio Fuentes y Alain Peña. El piloto tinerfeño tratará de resarcirse del pronto abandono sufrido en Roma para seguir ganando experiencia. Mientras que la cuarta y última formación española presente en Letonia, y no por ello menos importante, será la formada por Sergio Cuesta y ‘Jandrín’ López, que hace dos semanas, en ‘la ciudad eterna’, se vieron obligados a abandonar por un problema de motor en su Peugeot 208 R2.

Pese a que los tramos del Rallye de Liepaja son más parecidos a los que podemos encontrar en el Rallye de Finlandia que en cualquier prueba de nuestro país, una vez más, la delegación española se ha armado de valor para dejar el pabellón bien alto dentro del Campeonato de Europa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP