ERC
 

Kopecký se queda solo

Las cinco victorias que ha conseguido hasta la fecha y las repetidas ausencias de Breen o Bouffier acercan la ventaja del checo hasta casi el doble de puntuación que posee actualmente el norirlandés de Peugeot.

02/09/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Press | Leído: 2282

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

A falta de cuatro pruebas para que concluya la temporada (Polonia, Croacia, Sanremo y Valais), Jan Kopecký ejerce como líder sólido e indiscutible del Europeo.

 

Con cinco victorias en su haber (Jänner, Canarias, Açores, Rumanía y Barum), el piloto checo se encamina con paso firme hacia su primer entorchado continental. Tal es el dominio que está ejerciendo esta temporada en el 'nuevo IRC', que el jefe de filas de Skoda casi duplica ya la cantidad de puntos (223 por 114) que posee actualmente su perseguidor más cercano en la general del campeonato, Craig Breen, cuya ausencia en estos dos últimos rallyes ha reducido sus opciones al título prácticamente al mínimo.

 

Otros dos pilotos vinculados a la marca del león, Bryan Bouffier y François Delecour, tan solo pueden aspirar ya como máximo al subcampeonato.

 

 

Clasificación General ERC 2013 tras Barum:

1º- Jan Kopecký (Skoda Fabia S2000) - 223 puntos

2º- Craig Breen (Peugeot 207 S2000) - 114 puntos

3º- Bryan Bouffier (Peugeot 207 S2000) - 99 puntos

4º- François Delecour (Peugeot 207 S2000) - 75 puntos

5º- Václav Pech (MINI John Cooper Works RRC) - 49 puntos



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez domina la matinal del sábado en Sierra Morena

 

Sordo se mantiene al frente del Rallye La Llana tras los cuatro primeros tramos

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport rendirá homenaje a Craig Breen en Croacia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Oliver Solberg y Toyota dominan el Shakedown de Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP