ERC
 

Kopecký, a tres tramos de proclamarse campeón

El checo no ha dejado opción de remontada a sus rivales y ya puede ver en el horizonte la victoria en el rally 'de casa'

30/08/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 14483

Twitter: @WRCSergio

Bajo un cielo apacible y una temperatura de casi 30ºC, el Rally Barum está a punto de concluír. Apenas restan tres tramos para conocer al campeón y, por ahora, parece claro que ese será Jan Kopecký. El ex-campeón del IRC aventaja en 41,4s a Vaclav Pech, segundo. A bordo del Skoda Fabia R5 hemos vuelto a ver a un Kopecký intratable y sin errores.

Por detrás, a Pech le va a tocar sufrir. Tras mantenerse a una distancia prudente de Kajetanowicz durante una decena de tramos, el polaco ha decidido atacar. Y lo ha hecho de forma magistral, adjudicándose el último scratch del bucle y quedándose a 13,3s del piloto del Mini JCW RRC. Podríamos ver una bonita lucha.

El aspirante al trono del ERC más joven, Craig Breen, es ya octavo y posiblemente gane alguna posición más. También al británico de Peugeot le va a tocar sufrir, pero en las pruebas que quedan. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Celebrada la ceremonia de salida del 51 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

 

¿Qué falló en la dirección asistida de Ott Tänak en el Rally de Portugal?

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans, Alejandro Cachón y Diego Ruiloba, entre los 68 inscritos para el Rally de Cerdeña 2025

 

¿Qué pilotos y copilotos españoles correrán el Rally de Cerdeña 2025?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rossel: "No podíamos soñar con un mejor resultado al final de esta primera etapa"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El equipo Hyundai Portugal termina el Rally de Portugal con Gonçalo Henriques en cuarta posición


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP