ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Ken Torn: "Es como un sueño hecho realidad"

El piloto estonio de M-Sport Ford se sincera tras el Rallye Islas Canarias.

30/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6080

Cuatro victorias de cinco posibles y doble título continental para Ken Torn y Kauri Pannas. La temporada que han cuajado los estonios de M-Sport en las categorías dedicadas a los jóvenes del Europeo ha sido para enmarcar.

"Es como un sueño hecho realidad para mí”, comentó Torn nada más terminar el Rallye Islas Canarias. “No puedo pensar en una mejor manera de finalizar el campeonato. Hemos luchado duro por este certamen como equipo, ha sido difícil, pero no dejamos que eso nos detuviera. Aprendimos algunas buenas lecciones para el futuro, que nos pusieron a prueba”.

La guinda del pastel fue Canarias, un rallye en el que nunca fueron capaces de plantar cara al ritmo endiablado de Pep Bassas, pero que una postrera avería mecánica en el Peugeot 208 Rally4 del Rallye Team Spain y la consecuente penalización impuesta por los comisarios deportivos al catalán le dio a Torn y Pannas su cuarta victoria de la temporada en casa de su máximo rival.

“M-Sport Polonia nos ha dado un coche tan fuerte y confiable…definitivamente ha demostrado su valía esta temporada. Para lograr los resultados, sólo hemos tenido que centrarnos en pilotar, obviamente también necesitas un buen copiloto, un buen coche y un gran equipo que tuvimos todo el año. Gracias a todos por el apoyo, supongo que tenemos que empezar a analizar nuestros planes para 2021”, añadió el estonio que pretende emular los pasos de su ídolo y compatriota, Ott Tänak.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP