ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Kaspar Kasari, con la obligación de ganar en ERC3

El estonio tratará de impedir la segunda victoria de Igor Widlak, piloto que no se ha perdido ninguna de las pruebas celebradas hasta la fecha

30/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1124

El auge de la renovada categoría ERC3 se aplaza, en el mejor de los casos, a la próxima temporada. Los vehículos Rally3, por una razón u otra, no convencen a los pilotos privados. Las inscripciones en las pruebas del Campeonato de Europa de Rallyes lo confirman. En Letonia apenas participarán dos unidades del Ford Fiesta. ¿Se necesitan más marcas? ¿El coche no responde a las expectativas? Nadie conoce la respuesta.

De lo que sí es perfecto conocedor Kaspar Kasari es de que tiene que derrotar a su único rival. El estonio, ausente en dos de las cuatro pruebas celebradas hasta la fecha, necesita reducir la brecha de cuarenta puntos que le separa del líder, un Igor Widlak que no marra y alimenta su casillero con constancia. El polaco puede atenerse a su situación clasificatoria y conservar. Su contrincante, por el contrario, tiene que atacar.

Por ahora nadie ha repetido victoria en ERC3. Este fin de semana, salvo abandono de los aspirantes, se romperá esa tendencia. Kasari se impuso en el barrizal del 'Serras de Fafe' y Widlak hizo lo propio en las abrasivas carreteras de la isla de Gran Canaria. El resto de triunfos se los anotaron Jon Armstrong (Azores) y Robert Virves (Polonia). Vista la actuación de este último, un top diez absoluto no sería descabellado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP