M-Sport buscará luchar por el ERC con una de sus apuestas más seguras y fiables, Jon Armstrong. El piloto británico, criado en la escuadra de Cumbria, repetirá programa por segundo año consecutivo en un campeonato continental que ya conoce y en el que ya consiguió su primer podio absoluto en el Rally Silesia, última cita del ERC 2024.
Tras vencer en el ERC3 en 2023 mientras desarrollaba la nueva evolución del Ford Fiesta Rally3, Jon Armstrong tuvo la oportunidad de ascender junto a M-Sport a la máxima categoría continental, disputando así su primera temporada completa al volante de un Ford Fiesta Rally2 con el que alcanzó la quinta posición final en su año de debut en el campeonato.
Para este 2025, el piloto desarrollador del EA Sports WRC y embajador de Thrusmaster, volverá a disfrutar en un ambicioso programa al volante del Ford Fiesta Rally2 en el ERC, acompañado esta vez por Shane Byrne como copiloto y contando de nuevo con el apoyo del Motorsport Irland Rally.
"Tengo muchas ganas de volver a estar con M-Sport para el ERC, ahora podemos aprovechar todo lo que aprendimos el año pasado", comentó el propio Armstrong en declaraciones para el promotor. "Tuvimos un final de temporada realmente bueno, así que espero que podamos trabajar en las áreas en las que no aprovechamos el año pasado, intentar tener una temporada realmente buena y, con suerte, esforzarnos para estar en la lucha por el campeonato", acabó cerrando.