ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Joan Vinyes acorta ligeramente la brecha con Martins Sesks en ERC Open

El piloto andorrano ocupa la segunda posición de la categoría con el Suzuki y pierde menos tiempo por especial con el intratable letón

26/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2285

No hay color en ERC Open. Si Martins Sesks participa, Martins Sesks arrolla. No hay más. El piloto letón maneja el Skoda Fabia Rally2-Kit de Proracing Rally Team a su antojo. Ni un cambio de última hora ha alterado su incontestable dominio en la nueva categoría. El vencedor del Serras de Fafe pudo tomar la partida este fin de semana en el Azores porque su equipo desplazó dos unidades del prototipo de la firma checa. 

La que había dirigido Sesks al triunfo en las especiales del norte de la península ibérica experimentó un problema eléctrico en los días previos a la segunda ronda del Campeonato de Europa. Por fortuna, dispuso de la habitual de Serhii Potiiko para buscar el segundo triunfo consecutivo de la temporada. Salvo hecatombe en la etapa de mañana, el campeón ERC Junior U27 del 2018 abrorachará otro éxito contundente.

En el equipo Suzuki Motor Ibérica sigue en carrera el andorrano Joan Vinyes. Aunque todavía marcha a una distancia cosiderable de su predecesor, esta no es tan abultada como en la ronda anterior. El madrileño Alberto Monarri abandonó en la primera cronometrada del día por una avería en el diferecial de su Swift R4LLY S. El francés Victor Cartier, con un Toyota Yaris Rally2-Kit, marcha en una lejana tercera plaza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP