ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Insultante dominio de Robert Virves en ERC3

El aspirante al título de campeón del mundo Junior aventaja en más de seis minutos a su rival más próximo en la división de plata

23/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1198

El ritmo de un piloto que sigue un Campeonato del Mundo, por naturaleza, es más competitivo que el de los habituales de otros certámenes. Sin embargo, la superioridad de Robert Virves en el Rally di Roma Capitale, sexta cita del Europeo, se escapa de toda lógica. El estonio, escogido por M-Sport Poland para continuar con el desarrollo del Ford Fiesta Rally3 en asfalto, ha arrasado con todos en la primera etapa de la ronda italiana.

Virves endosó en la superespecial del viernes la friolera de quince segundos a su rival más próximo en ERC3. Ese fue el primer indicativo de su pasmoso dominio en las reviradas carreteras de montaña de la capital transalpina. Imprimiendo un ritmo vertiginoso, el báltico ha establecido cada uno de los scratchs. El más contundente de ellos llegó en la segunda pasada al tramo rey, en la que endosó casi dos minutos al resto.

Igor Widlak, centrado en sumar los puntos suficientes para certificar el título en la tarde del domingo, marcha justo a espaldas del impenetrable líder. El polaco se ciñe al plan de siempre: evitar errores y arribar con su coche de una pieza a la meta del Power Stage final. En varias cronometradas le presentó batalla por la plata el libanés Nassib Nassar, pero su inconsistencia le relega a un tercer lugar excesivamente solitario.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP